La tranquilidad y el buen semblante que trajo el triunfo del fin de semana se pudo palpar en el retorno a las prácticas de Boca en esta mañana de martes. A diferencia de la entrada en calor o los trabajos sencillos con pelota que se suelen ver habitualmente cuando se abren las puertas del predio para los medios, esta vez Hugo Ibarra dispuso de un ensayo formal de fútbol.
Aquellos jugadores que no vieron acción contra Platense o apenas lo hicieron un puñado de minutos se enfrentaron once contra once ante la atenta mirada del DT, que a partir de hoy ya empezará a sacar conclusiones de cara al partido del sábado con Vélez. Es que con Darío Benedetto y Sebastián Villa habilitados para volver tras superar la sanción, el Negro deberá decidir si les devuelve la titularidad o los hace esperar en el banco.
Si bien habrá que esperar a los próximos entrenamientos para mayores definiciones del equipo, hoy hubo algunos indicios, por ejemplo, en las duplas ofensivas que plasmó en cancha: Benedetto y Noberto Briasco, autor de un golazo ante el Calamar, compartieron la delantero en uno de los equipos, mientras que Sebastián Villa se movió junto a Luis Vázquez.
De hecho, el Pipa fue uno de los nombres destacados de la jornada de fútbol en Ezeiza con un lindo gol que no hace más que meterle presión y “complicar” -como lo dijo en conferencia de prensa- al propio Ibarra. Briasco desbordó por derecha, lanzó el centro y el goleador conectó de zurda arriba para llenar la red.
Los dos equipos que paró Ibarra en el entrenamiento de Boca
- Brey; Acosta, Aranda, Valentini, Fabra; Montes, Rolón, Carrasco, Rivero; Vázquez y Villa.
- García; Weigandt, Roncaglia, Fascendini, Vaquero; Medina, Cenci, Ramírez, Payero; Briasco y Benedetto.
.