Jorge Messi, padre de Lionel Messi, viajó a Barcelona un día después de la caída del PSG a manos del Bayern Múnich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y un sinfín de rumores se dispararon. Su hijo aún no acordó la renovación con los parisinos, se postergó la negociación y ahora su papá y representante se expresó de manera tajante sobre un posible regreso del astro rosarino al Culé.
El progenitor y agente del capitán de la Selección Argentina llegó a la ciudad condal por la noche de este lunes y en el aeropuerto catalán evitó responder a las preguntas de los periodistas que lo esperaron para consultarle sobre el futuro de su hijo.
Más allá de la expectativa que se generó entorno a su arribo, le confiaron a TyC Sports que Jorge Messi no tenía intenciones de reunirse con Joan Laporta (presidente de la institución) ni ningún directivo del Barcelona para discutir un posible regreso de la Pulga al Blaugrana.
Sin embargo, las cámaras del medio catalán Sport lo tomaron por sorpresa cuando se ingresaba nuevamente al aeropuerto para tomar su avión de regreso a la capital francesa y allí si dejó bien en claro como está la relación entre Leo Messi y el Culé: “No creo que Messi vuelva al Barcelona. Las condiciones no se cumplen. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta”, esgrimió con contundencia.
.