Deportes

Gareca reveló que aceptaría dirigir a Boca y contó que la pasó mal cuando se fue a River

Ricardo Gareca siempre aparece en el radar de Boca para ser el entrenador cada vez que los resultados no acompañan, especialmente durante los últimos años por su buena relación con el vicepresidente Juan Román Riquelme. El Tigre, ya sin trabajo tras su paso por la selección de Perú, volvió a referirse a la chance y le abrió las puertas al Xeneize. Además, aseguró que no se negaría más allá de cuál pueda ser la reacción del hincha, que lo mira de reojo por su partida a River cuando era jugador.

En una entrevista en ESPN, el exfutbolista aseguró que está dispuesto a volver a trabajar en el país y especialmente en el Xeneize. “Si me llama un club de la Argentina dirigiría. En Boca tuve una historia que el hincha no olvida, pero no son los que deciden más allá de que puedan opinar. Los dirigentes son los que definen y tienen que estar convencidos de contratarme, cosa que no ha ocurrido. Nunca se inclinaron por mí. Soy muy respetuoso de la opinión de los hinchas”, indicó.

A su vez, volvió a remarcar que estaría dispuesto pese a lo que podría sentir los simpatizantes del club. No contemplaría los hinchas, la gente es muy pasional, se puede tornar agresiva pero es lo más legítimo que tiene el fútbol. A nosotros viene un club, nos pone más dinero y nos vamos, pero el hincha no traiciona, es fiel, le puede llegar a doler”, reconoció.

Por otro lado, reveló que solo fue contactado desde el conjunto de La Ribera durante la presidencia de Daniel Angelici. “En un momento me descoló, parecía que había información muy cierta de todo, pero nunca recibí una llamado concreto. La única vez fue con Angelici, pero ya estaba en contrato con la selección peruana, no tenía la manera de salir, detalló.

.

Deja un comentario