Portada

Mal día para los clientes del BBVA de Mar del Plata

 

El feriado administrativo cumplido ayer en las entidades bancarias, tuvo a los clientes del BBVA de las sucursales Luro e Independencia en un mal día para operar en esas dependencias, desconociéndose si en Gûemes y en el Puerto ocurrió lo mismo.

Por la mañana sólo un cajero tomaba billetes y no emitía comprobantes, mientras que los restantes no funcionaban o lo hacían mal, reportó un cliente del BBVA que intentó depositar en la sede de Independencia.

blank

Ya sobre la noche los cajeros no disponían de efectivo y reportaban en pantalla errores de carácter técnico tanto en una como en otra sucursal y en los cajeros habilitados para las extracciones.

No se sabe si es La Bancaria, una falla de la atención de los dispositivos por parte del BBVA o si bien se produjo un desperfecto generalizado que afectó a TODOS los cajeros. Como siempre no abundan las respuestas ni las explicaciones en estos casos por parte de la entidad.

El mal trago va por dentro de los clientes. Calor y humedad más un pico de afluencia de turistas que demanda atención, dejan lejos la calidad en la encuestas de satisfacción que promueve el mismo BBVA. Hay que ponerse las pilas durante los feriados, se trata de un servicio esencial.

blank

Deja un comentario