El intendente Guillermo Montenegro tuvo anoche una tumultuosa salida del Polideportivo, tras la entrega del premio Estrella de Mar, según algunas fuentes que dejaron trascender el hecho, mientras que otras lo ratificaron e indicaron además que el intendente debió hacerlo transportado en una ambulancia, para evitar otro hecho ulterior.
Vale recordar que una manifestación de taxistas y remiseros, reclamaron frente al polideportivo en el marco de conflicto por la llegada de Uber y Cabicy a las cuales Montenegro se había comprometido a no habilitar cuando estaba en campaña, a través de un acta que firmó con propietarios y conductores de taxis y remises.
También se conoció que elencos que no fueron premiados se iban retirando del Polideportivo y habrían apelado a las plataformas Uber y Cabicy, en abierto desafío a las protestas de taxistas y remiseros que protestaban en las inmediaciones.
Frente a este nivel de potencial agravamiento, la custodia personal del intendente municipal, evaluó una salida en tipo evacuación para evitar otros trastornos de mayor peligrosidad.
..