Un hombre de 48 años, identificado como Juan Manuel Tarres, asesinó esta madrugada en la localidad de Las Heras (Mendoza) a su ex esposa, Jesica Olguin (33), una marplatense que estaba radicada en aquella provincia desde hace algunos años. Estaba atada de pies y manos, en tanto que tenía signos de haber sido golpeada y estrangulada.
El crimen sucedió alrededor de las 02:00. Según se informó desde el Ministerio de Seguridad mendocino, la tía del victimario fue la que dio el alerta. El hermano de Tarres recibió su llamado y fue este quien se presentó en la Comisaría 36ª.
Así, se supo que Tarres arribó a la vivienda de su tía y le indicó “que había matado a su esposa”. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la víctima fatal, la encontraron maniatada y con indicios de ahorcamiento.
Posteriormente, se dirigieron a donde se encontraba el femicida y lo encontraron dormido tras haber consumido pastillas. Fue aprehendido y atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Tras la investigación realizada, se conoció que Tarres tenía antecedentes penales por violencia de género y un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Familia.
Fuente: Sitioandino.com.ar