Un hombre de 52 años fue asesinado esta madrugada a puñaladas en una vivienda de Mario Bravo entre Manso y Florencio Sánchez, tras defender a su hijo en un confuso episodio.
Según consta en algunos testimonios recogidos por la Policía, dos sujetos se habrían dirigido esta madrugada a la citada vivienda, para reclamar por un televisor que supuestamente les había robado el hijo de la víctima.
En ese contexto, el hombre de 52 años identificado como Daniel Campos, salió a defender a su hijo. La discusión escaló violentamente, hasta que uno de los sujetos tomó un arma blanca y apuñaló al hombre.
Los agresores salieron corriendo, mientras el hombre caía herido en la puerta de su casa. Por un llamado de los vecinos, arribó al lugar personal de la Comisaría Quinta, aunque Campos ya había muerto.
En la causa actúa la fiscal Florencia Salas, mientras que por estas horas se realizaba la autopsia sobre el cuerpo de la víctima.
De los testimonios, surge el dato de que los agresores vivían por la zona, motivo por el cual la Policía los busca intensamente.