Daniel Fanego debuta hoy a las 21:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280) con “Modestamente Fanego”, un unipersonal en donde la realidad y la fantasía se mezclan sin pudor y el pasado reencarna entre sueños, artificios y recuerdos. Será diariamente, hasta este domingo 22.
Protagonizada por Fanego y dirigida por Daniel Casablanca, la obra transcurre aparentemente en el Cine Teatro Español, en donde su último habitante dialoga con el público, con su pasado, monologa y da rienda suelta a deseos contenidos a lo largo del tiempo.
La realidad y la fantasía se mezclan sin pudor y ese pasado reencarna entre sueños, artificios y recuerdos. Al misterioso rito concurren Gassman, Shakespeare, Discépolo, viejos actores, algún compañero de ruta, y un extraño, dudoso y único encuentro con el amor y la memoria, deformada a lo largo del tiempo.
Con humor, dramatismo e impúdica teatralidad, Fanego despliega con su cuerpo y su alma al actor que lo habita, en este grotesco contemporáneo, escrito por Mariano Saba, Casablanca y el mismo Fanego.