En un caso que se repite esta temporada, un cuidacoches fue detenido en las últimas horas por exigirle una suma exorbitante a un automovilista por cuidarle el auto, con la amenaza de que podría “sufrir daños” si no le daba el dinero.
Según se informó, el “trapito” de 24 años le pidió al automovilista $1000 por estacionar su auto en Acevedo y avenida Félix U. Camet. Pero el conductor, un turista de 56 años, se negó y el sujeto comenzó a increparlo.
Además de amenazas con dañar el auto si no le daba esa suma de dinero, el cuidacoches además pateó la puerta del auto provocándole una abolladura.
Como la situación iba elevando su nivel de violencia, el turista decidió llamar al 911 y el alerta hizo arribar a personal de la Comisaría Séptima que detuvo al agresor. Al identificarlo, constataron que presentaba antecedentes penales por robo agravado y hurto.
Finalmente actuó la Fiscalía de Flagrancia, que imputó al detenido por “daño y extorsión en tentativa” y lo derivó a la Unidad Penal 44 de Batán.