El intendente Gustavo Pulti, junto al gobernador, Daniel Scioli, al obispo de la Diócesis de Mar del Plata, monseñor Juan Alberto Puígari, al secretario de Culto, Enrique Moltoni, a Karina Rabolini, y al ajedrecista, Gary Kasparov, participó este sábado de la Fiesta de la Familia que tuvo lugar en el estadio polideportivo.
En este marco, y ante un estadio colmado, el intendente manifestó que “todos los que estamos aquí: los padres, las madres y los hijos, todos los que estamos involucrados y deseosos de luchar por una Argentina, una Buenos Aires y una Mar del Plata para todos, más justa y más igualitaria nos nutrimos de la fe de ustedes que también es la fe nuestra”.
“Nos nutrimos de la alegría y del entusiasmo para que cada día más marplatenses, más argentinos se sienten a la mesa del pan, de la identidad, del crecimiento espiritual y de la confraternidad”, expresó.
De la celebración, también participaron el ministro de Gobierno, Eduardo Caamaño, el secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez y el intendente de General Alvarado, Alejandro Rodríguez.