Un hombre de 33 años que tenía un importante prontuario murió hoy en las inmediaciones de la Villa Vértiz tras ser atacado con arma blanca por un vecino, con el que mantenía una disputa desde hace tiempo según indicaron testigos del hecho.
El ataque se registró sobre el mediodía en Juramento al 1100 y la víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Miranda, fue trasladada al Hospital Interzonal donde finalmente falleció poco después por las heridas en el pecho recibidas.
Fueron testigos del hecho los que llamaron al 911 y aportaron datos sobre el atacante: se trata de Diego Walter Arias, de 32, quien también tiene antecedentes penales.
Al momento de ser divisado por efectivos de la Comisaría Tercera, el supuesto asesino intentó escapar por los techos, pero fue detenido a los pocos segundos y puesto a disposición de la Justicia.
Según consigna la investigación, Miranda circulaba por el lugar cuando fue sorprendido por Arias, quien si bien no vive en ese lugar visita regularmente a sus padres, habitantes del asentamiento.
El caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien secuestró un arma blanca encontrada en el lugar, que sería la que se utilizó para cometer el homicidio.