El futbolista argentino Ángel Di María vivió una pesadilla en las últimas horas cuando tres delincuentes armados intentaron ingresar a robar en su casa de Turín. En ese momento Fideo se encontraba junto a su familia y su compañero en la Juventus, Dusan Vlahovic.
Según informó el diario La Gazzeta dello Sport, los ladrones fueron captados por el sistema de seguridad, razón por la que no pudieron cocretar el robo. La policía intervino a tiempo y logró disuadirlos: uno fue capturado, mientras que otros dos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
No es la primera vez que Di María es víctima de un robo en su hogar: ya le había pasado el año pasado en París, cuando jugaba para el PSG. También había sufrido un delito similar en 2015, en Inglaterra (por ese entonces vestía la camiseta del Manchester United).
Di María y familia, alertados por las alarmas
La casa en la que vive Di María desde su llegada a Turín está ubicada en una zona denomina “Gran Madre”. Allí también tuvo su casa el portugués Cristiano Ronaldo durante su paso por la Vecchia Signora.
El atacante rosarino se encontraba disfrutando de un momento de esparcimiento junto a su familia y con la visita de Vlahovic, cuando las alarmas dieron aviso a la seguridad privada de que alguien estaba intentando entrar a la propiedad. Algunos movimientos extraños también habían sido captados por las cámaras de vigilancia.
..