Uno de los sospechosos de haber perpetrado al ataque incendiario contra los autos de jugadores y cuerpo técnico del Club Aldosivi quedó detenido hoy durante un allanamiento realizado en Casildo Villar al 300.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que otro de los acusados podría caer en las próximas horas. De hecho, hoy también se realizó un operativo en una vivienda de Azopardo al 5300, donde esperaban encontrar a un cómplice, pero tuvo resultados negativos.
Las acciones llevadas a cabo por personal de Prefectura fueron ordenadas por el fiscal Alejandro Pellegrinelli que entiende en la causa.
Se recuerda que el ataque incendiario perpetrado en el interior del predio de Aldosivi ocurrió el pasado 11 de agosto, minutos después que el club marplatense perdiera 2-0 contra Godoy Cruz por la Liga de Fútbol Profesional.
Algunas versiones indican que más allá de la situación deportiva del club marplatense, el episodio estaría relacionado con una interna entre facciones de la barra brava. Como se recuerda, días después de estos atentados hubo un tiroteo y heridos en un enfrentamiento en la puerta de la institución del Puerto.
En relación a la investigación, por el momento el fiscal tiene identificado a quien fue detenido hoy y a otro cómplice, al que esperaban detener, aunque habría datos aportados sobre otros sujetos que participaron de los hechos.