El segundo sospechoso de haber cometido el asesinato del remisero Carlos Guzmán el pasado domingo a la madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia se entregó hoy en Tribunales y quedó detenido.
Se trata de Alan Roberto Cardoso, de 20 años, sobre quien pesaba una orden de captura dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 6, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo.
En relación a los siguientes pasos procedimentales, ahora Cardoso aguardará en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y mañana se presentará a la audiencia indagatoria con el fiscal.
Se recuerda que por este hecho la Policía había detenido ayer a Emmanuel Hervot, de 33, quien habría sido el autor material del disparo que le quitó la vida a Guzmán.
Y también permanece detenido Juan Carlos Conte, de 22, quien el domingo fue detenido en una vivienda de Magallanes al 10.300, donde se encontraba el Ford Focus que le habían robado al remisero, además de dos armas de fuego compatibles con la que se habría utilizado para cometer el homicidio.