Fue otro partido difícil de digerir para Alvarado. El equipo de Forestello perdió 1-0 ante Almagro por la fecha 31 de la Primera Nacional en condición de visitante.
El desarrollo del partido fue parejo pero otra vez, los marplatenses no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron y terminaron pagando caro un error en el complemento.
En la primera etapa comenzó mejor el dueño de casa pero de a poco pudo emparejar las acciones el conjunto de nuestra ciudad. Servetto tuvo un par de situaciones donde no tuvo puntería y lo mejor llegó para Alvarado en el final del primer tiempo.
Victorio Ramos fue protagonista de las situaciones más claras. Primero corriendo solo hacia el arco y usando a Lamardo como distracción, pero al momento de rematar lo hizo mordido y desviado. Luego, cabeceó un centro que cayó en el segundo palo pero a las manos del arquero.
Ya en el complemento, el partido parecía encaminado al empate 0 a 0 pero volvió a fallar en una pelota parada y ahí fue cuando Almagro sacó diferencias. Fue un centro de pelota parada que cayó en el segundo palo y Leonardo Ferreyra la empujó para el único gol del juego.
Si bien Forestello intentó hacer cambios ofensivos con los ingresos de Vella, Araujo, Valiente y Astina, no pudo torcer el rumbo. Tuvo una clara que pegó en el palo luego de un córner pero luego se repitió en pelotazos que no terminaban generando situaciones claras.
Un resultado adverso y complicado porque ahora se viene un partido clave como local ante Nueva Chicago el próximo domingo que puede ser muy importante para su futuro.
Fuente: www.marcadeportiva.com