Un hombre de 43 años fue acuchillado esta madrugada por su hijo de 20 luego de que intentara abusar de su nuera de 19 (pareja del atacante) en una vivienda del barrio Coronel Dorrego.
Según la investigación policial, todo se originó alrededor de las 02:00 cuando la pareja dormía en su habitación, junto al pequeño hijo de ambos. Fue en ese momento que el hombre ingresó a la habitación, cuchilla en mano, exigiéndoles que tengan relaciones sexuales delante de él.
Los jóvenes se negaron, pero el hombre que estaba enajenado -según las declaraciones posteriores- se abalanzó sobre la chica y pretendió abusar de ella. Fue ahí que el muchacho comenzó a pelear con su padre, le quitó la cuchilla y le dio varios puntazos.
La mujer tomó al bebé y salió de la casa en busca de ayuda para que los vecinos llamen a la policía. Así fue como arribó al domicilio personal de la Comisaría 12ª.
Para ese momento el atacante ya había sido reducido y controlado por su hijo, pero los vecinos quisieron lincharlo y la Policía tuvo que hacer un trabajo especial para poder llevarlo sin que sea atacado.
El hombre fue atendido de las heridas en el HIGA y posteriormente derivado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde fue encarcelado, acusado de coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual simple en grado de tentativa.