La bicicleta de la ciclista Carolina Turienzo, integrante de la Selección Marplatense de ese deporte, fue recuperada en las últimas horas por la Policía en el barrio Autódromo.
El pasado domingo Turienzo había dejado la bicicleta en un auto en Urquiza y Gascón, ocasión en la que fue robada. Se trata de un rodado hecho especialmente para la deportista, quien representa a la ciudad a nivel nacional e internacional.
Fueron agentes de las comisarías 9ª y 11ª las que se acercaron hasta el barrio Autódromo para hacer recorridas, luego del trabajo de investigación realizado por la Oficina de Determinación de Autores.
Según las pericias comandadas por la fiscal Gabriela Fabraci todo indicaría que la bicicleta se encontraba en esa zona.
En una de esas recorridas, los agentes divisaron a un hombre circulando en la bicicleta en los alrededores de un descampado ubicado en Tripulantes del Fournier y 238. Cuando se le pidió que se detenga, abandonó el rodado y salió corriendo.
Si bien comenzó una persecución del sujeto, los vecinos comenzaron a agredir a la Policía, por lo que decidieron abandonar la búsqueda y recuperar la bicicleta, que ya fue restituida a Carolina Turienzo.