Un impresionante choque y vuelco se registró esta madrugada en la intersección de las avenidas Colón y Jara, donde un Volkswagen Polo y Volkswagen Voyage colisionaron violentamente.
Por la violencia del impacto, el Volkswagen Voyage -que venía por Jara en dirección hacia el sur- se desvió y terminó impactando contra un kiosco de diarios y revistas ubicado en la esquina de enfrente, y posteriormente terminó dado vuelta sobre el pavimento.
El Polo -que circulaba por Colón en dirección a la costa- era conducido por un hombre de 26 años, acompañado por una mujer de 22. Mientras que en el Voyage el conductor era un hombre de 24, acompañado por otro de 27.
Fuentes policiales indicaron que la joven como el acompañante del otro vehículo fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismo, aunque sin lesiones de gravedad.
Por otro lado, se le hizo el control de alcoholemia a ambos conductores, el cual arrojó que el automovilista del Polo poseía 1.58 g/l, mientras que el del Voyage dio un positivo de 1.09 g/l. además, ninguno tenía la totalidad de la documentación habilitante para manejar.