En el marco de procedimientos de control en locales de venta y reparaciones de telefonía celular, Inspección General y personal policial clausuraron seis establecimientos y se secuestraron cerca de 20 equipos. Los mismos tenían los stickers originales de registro removidos o habían sufrido otras adulteraciones.
En primer término -y de manera coordinada con efectivos de la Comisaría Cuarta- se inspeccionaron dos locales ubicados en San Juan al 2600. Ambos debieron ser clausurados. Paralelamente, y trabajando con agentes de la Comisaría Primera, también fueron clausurados tres establecimientos ubicados en Corrientes al 1600, Moreno al 2200 y San Martín al 2300.
Por otra parte -y en colaboración con personal de la Subcomisaría Casino- el operativo de control se trasladó a la Galería 2001, ubicada en Buenos Aires al 1800. Allí, se clausuró el local 8 y personal policial secuestró equipos celulares.
Luego, en el local N° 19 se realizó una inspección constatando que dicho comercio contaba con los requisitos necesarios para el normal funcionamiento y desarrollo de la actividad. No obstante, el personal policial secuestró aproximadamente 20 equipos celulares.