-Boletín-, Básquet, Deportes, Destacado

Quilmes perdió a Negrete, pero confirmó a Dupuy y Ravera

Quilmes continúa armando su nueva versión para la temporada 2022-2023 de la Liga Argentina de Básquet y luego del base, confirmó dos integrantes más para el perímetro (Ezequiel Dupuy y Luciano Ravera), aunque perdió a la revelación de la temporada pasada, Alex Negrete.

Negrete seguirá su camino en la máxima categoría, en Ciclista Olímpico de La Banda. Si bien es una pérdida importante para Quilmes, su salida generó buenos ingresos económicos en el club, lo que permitirá operar con otros márgenes en el mercado de pases.

El entrenador Luis Fernández contará entonces a partir de ahora con Dupuy, un escolta de 24 años nacido en Carmen de Patagones que disputó la última competencia en Del Progreso, uno de los rivales de Quilmes en la temporada con un buen promedio de 14 puntos por juego, además de 2.2 rebotes y 2.2 asistencias.

La otra pieza que pudo sumar es Ravera, otro perimetral que puede jugar tanto de escolta como de alero y que tiene experiencia con 27 años. Su última participación fue en Biguá disputando la Liga Federal con un buen rendimiento. Entre sus principales características, además del tiro de tres puntos, se encuentra la intensidad y las decisiones que toma para ir hacia el aro.

De esta forma, el “cervecero” empieza a tomar forma porque luego de la confirmación de Luis “Junior” Cequeira, ahora se suman estas dos piezas para ahora tratar de avanzar en las primeras contrataciones en el juego interno.

Fuente: con información de www.marcadeportiva.com

 

Deja un comentario