Aldosivi está nuevamente en una semana convulsionada. Mientras espera la confirmación de Leandro Somoza como entrenador, la dirigencia del Puerto logró renovar el vínculo con el zaguero paraguayo Mario López Quintana.
La negociación llegó a buen puerto en las últimas horas y uno de los titulares indiscutidos de la última temporada y de la presente, seguirá vistiendo los colores del “Tiburón” hasta diciembre del presente año donde se cerrará la temporada.
Se trata de una ficha que se asegura, después de un mercado en el que todavía no ingresó y podría hacerlo en las próximas horas una vez que sea oficial el arribo del nuevo entrenador pensando sobre todo en el cotejo justamente ante Rosario Central, paradójicamente el último equipo que dirigió el ex ayudante de Miguel Ángel Russo.
Mientras tanto, el plantel se sigue preparando para lo que será el partido del domingo a las 18:00 ante Racing en Avellaneda, el conjunto que dirige Fernando Gago, otro ex DT que enfrentará de nuevo a su anterior equipo en el contexto de una semana movida que incluirá el partido por 16avos de final de Copa Argentina ante Newells el próximo miércoles 29 en cancha de Unión.
Fuente: www.marcadeportiva.com