Luis Fernández fue confirmado por la dirigencia del Club Quilmes para convertirse en el técnico del equipo que afrontará la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet.
Con una larga trayectoria dentro del club formando parte de cuerpos técnicos en distintas divisionales e incluso dirigiendo categorías de distinto orden, ahora tendrá la oportunidad de dar un paso más adelante en una carrera que incluye mucho trabajo acumulado sobre todo con experiencias cerca de selecciones nacionales.
No solo ha participado de cuerpos técnicos de las selecciones argentinas, sino que, como entrenador formador ha participado de clínicas de ENEBA, la Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de Argentina.
Con un fuerte arraigo en la institución “cervecera” justo en el año de su centenario, vuelven a elegir a un hombre de la casa para tomar las riendas de su proyecto de Liga Argentina, sabiendo que habrá también en la conformación del plantel una importante presencia de los jugadores surgidos de la institución y a quienes quieren seguir sumándole rodaje de buen nivel.
Fuente: www.marcadeportiva.com