Un bebe de solo 4 semanas de vida fue intoxicado con alcohol, lo que le provocó la muerte. Su alcohol en sangre superaba 4 veces lo permitido legalmente para un adulto que conduce un vehículo.
Sus padres tienen 24 y 25 años, actualmente se encuentran detenidos por el aberrante hecho, que tuvo lugar el condado de Paulding, en el estado de Georgia, Estados Unidos.
El recién nacido fue llevado por su padre y su madre al hospital pero ya era muy tarde, no respondía a los estímulos, por lo que ya llegó sin vida.
Hubo algunas declaraciones por parte de los padres, su madre, identificada como Sydnei Moran Dunn, aseguró que había consumido una gran cantidad de alcohol el día anterior y que el pequeño debió haberse envenenado cuando ella lo amamantó al día siguiente.
“Inicialmente, la mujer declaró que había consumido una gran cantidad de alcohol el día anterior y que el niño debía haberse intoxicado debido a que ella lo estaba amamantando”, informaron fuentes policiales.
“Durante el curso de la orden de allanamiento, los detectives localizaron evidencia del crimen, así como un arma de fuego. Colvin, quien es un delincuente convicto, no puede estar cerca ni poseer un arma de fuego”, añadieron en la declaración.
Ambos se encuentran detenidos, no tienen derecho a acceder a una fianza y podrían enfrentar más cargos por la muerte de su pequeño hijo.