En la madrugada de ayer, el exjugador del Club Atlético de San Isidro (CASI) y ex Puma, Federico Martín Aramburu, fue asesinado tras una pelea en un bar parisino. El rugbier recibió un tiro que terminó con su vida.
En cuanto al motivo por el que estaba en capital francesa, se debe a que vivía en Biarritz, al suroeste del país, desde que terminó su carrera en el deporte. Al momento de morir, se encontraba acompañado de un amigo, con quien iba a asistir al partido entre Inglaterra y Francia por el torneo de las Seis Naciones. La noticia de su muerte conmocionó al mundo del deporte internacional.
Según reveló el compañero a la agencia AFP, Federico Martín Aramburu estaba en el bar Le Mabillon cuando, mientras comía una hamburguesa, “hubo una disputa como puede ocurrir de madrugada”. “Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado tres veces” a la víctima.
Por su parte, el medio Sudouest precisó que “los otros dos protagonistas se habrían dirigido hacia ellos a bordo de un Jeep verde conducido por una tercera persona. Abrieron fuego varias veces y el argentino recibió varios impactos de bala, en la intersección de la rue de Seine y el Boulevard Saint-Germain”
Mientras tanto, el excapitán de los Pumas, Agustín Pichot, escribió en sus redes sociales: “Un abrazo a toda la familia de Fede y sus amigos en este momento tan triste. Te vamos a extrañar mucho”.