Difíciles momentos y un trance angustioso debieron pasar los habitantes de edificio de Salta 1664 donde un departamento del 5 º piso resultó totalmente incendiado desconociéndose el origen del fuego.
En el lugar habita una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y un niño de corta edad, por lo cual se temió por las consecuencias, aunque los mismos no se encontraban en el departamento.
Si bien la llegada de los bomberos resultó rápida, la sofocación del siniestro no fue en cinco minutos, ya que los demás ocupantes del edificio, sufrieron los trastornos del humo y el fuego, mientras se procedía a controlar la acción del foco ígneo.
En especial quienes habitan los pisos superiores, que sufrieron los efectos del monóxido de carbono y debieron buscar aire puro sin poder descender debido a la acción de extinción a cargo de los servidores público. El humo que no despejaba los pasillos de la escalera y era un riesgo el uso de los ascensores
Incluso algunos de los afectados debieron ser asistidos por problemas respiratorios en ambulancias que también se dieron cita en el lugar. Fue una conmoción en el barrio que se sorprendió y preocupó por el avance del fuego a otros departamentos, ya que el edificio cuenta con aproximadamente 30 unidades de vivienda.