El estado del tránsito en la Ruta 2 siempre es motivo de preocupación por los usuarios durante la temporada de verano, para poder planificar su viaje y evitar así una autovía cargada o demoras que sobrepasen lo habitual.
Sin embargo los propios usuarios salieron a desmentir está información. “El tránsito va muy lento. Estamos casi parados y no sabemos por qué”, denunció un transeúnte a INFOCIELO, junto a la imagen que ilustra esta nota.
“Estuve una hora para hacer cinco kilómetros, es un desastre,” denunció otro de los transeúntes. Por las importantes demoras, hubo quienes decidieron optar por caminos alternativos para poder evitar mayores demoras.
Según pudo saber este medio, la zona del empalme entre la Ruta 2 y la Ruta 63 es la más trabada, con autos completamente frenados. También hay demoras en los peajes de Samborombon y La Huella; y en la altura de Castelli.
El problema lo originó un accidente de tránsito en el kilómetro 206, según informaron a INFOCIELO desde AUBASA. También señalaron que el mismo “ya fue liberado”.
Ruta colapsada también hacia Capital
El sentido a la Costa no es el único que se encuentra detenido. A la altura de Dolores, pero mano a Capital Federal, el tránsito es muy lento, como así también a la altura del Peaje Samborombon, entre Gándara y Brandsen.
La fila de autos es de varios kilómetros, a paso de hombre en Dolores. Más que el “tránsito intenso” que declaró AUBASA. Por lo pronto, quienes se aventuraron a regresar de sus vacaciones recomiendan elegir caminos alternativos y evitar el congestionamiento.
.