El inicio del ciclo lectivo 2022 viene acompañado con nuevas promociones para las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia. Hasta el 11 de marzo se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos e incluso en cuotas sin interés.
“Como todos los años, desde Banco Provincia buscamos que las familias puedan mejorar su capacidad de compra en un momento clave para la economía doméstica como es el comienzo de las clases”, indicó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera.
Los comercios adheridos a cada una de las promociones ya están publicados en www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases
Entre los beneficios, se cuentan deportes, uniformes y calzados: los jueves y viernes, del 17 de febrero al 11 de marzo hay 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.
Librerías de texto, comerciales y jugueterías: esos mismos días (jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo) también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de $ 4.000 por transacción. También aplica para compras presenciales, online y telefónicas.
Informática, celulares y muebles de escritorio: todos los días, del 17 de febrero al 11 de marzo, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras online y telefónicas. Esta promoción no tiene tope de reintegro.