Un agente de policía que trabaja en el Comando de Patrulla Motorizada fue detenido este mediodía en su lugar de trabajo, acusado de abuso sexual de su hijastra de 11 años, hecho que se vendría dando desde hace aproximadamente dos años.
La investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de la menor. Según se indicó, la víctima le habría comentado a una amiga lo que sucedía y esta le contó a la madre.
Cuando la madre de la menor abusada fue informada por la otra mujer, hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y la Familia, que avanzó en la investigación.
A partir de las denuncias, el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó un informe médico, que arrojó veracidad acerca de testimonio de la menor. Así es como se solicitó a la Justicia de Garantías la detención que proceda con la detención, la cual se llevó a cabo en el Comando de Patrullas de Laprida y Tucumán.
El efectivo, de 33 años, trabaja en esa sección de la fuerza de seguridad hace seis años. Según se informó, estaba casado con la madre de la víctima y además tenían un hijo en común de 8 años.