Sergio “Kun” Agüero es el CEO del equipo de deportes electrónicos KRU esports y pasa sus días organizando el futuro de su empresa y disfrutando de stremear en su casa. El exfutbolista insiste en mantener su estado físico aunque su cuerpo no le brinda la misma respuesta que hace unos años. “Juego al fútbol-tenis y me ahogo”, comentó Agüero en su canal de Twitch.
“A veces pienso si podré correr un pique al menos”, se sinceró el exdeportista que dejó un legado en el conjunto inglés Manchester City. La salud del Kun Agüero se vio perjudicada luego de un encunetro entre el Barcelona y el Alavés, en el que se desplomó en el piso, y días después se conoció que sufría de una arritmia cardíaca.
En la transmmisión en vivo que mantuvo con sus seguidores, el empresario aseguró que siente que su corazón “va a al palo”. Hace un mes, se lo vió jugando al tenis y pegando drives en un entrenamiento en cancha de polvo de ladrillo. Ante todo pronóstico, el Kun dejó la cancha de césped que más lo hacía feliz y destinó su tiempo a los juegos electrónicos y a pasar tiempo con sus fanáticos y admiradores.
“Ya está kun, con la plata que hiciste, a disfrutar de la vida”, escribió un usuario en las redes sociales apoyando el mal momento que sufre con su salud Sergio Agüero. El director de KRU también fue contundente con el estado de la ruta 6 y apuntó contra el Gobierno y los impuestos que se pagan.
.