El grupo de humor “Improvisa2” propone esta temporada dos shows innovadores de improvisación con entrada a la gorra y horario after beach con el fin de que todos puedan disfrutar de la experiencia.
Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila presentan dos espectáculos de primera línea a la gorra, porque “con más de 15 años de trayectoria y después de haber recorrido el país y parte del mundo podemos afirmar que el teatro es una parte necesaria para la vida y no un premio”.
“Entonces, después de una cuarentena donde un tsunami de emociones nos abordaron, sabemos que es importantísimo volver a salir, encontrarnos y sobre todo compartir y por eso para esta temporada 2022 queremos que el teatro abra sus puertas para todos, por eso pensamos un trabajo a la gorra donde el dinero no sea un excluyente y que la motivación sea el encuentro”, dijeron.
Así presentarán por segundo verano “Fucking impro” en la Sala Melany (San Luis 1750) a las 20:00 los miércoles y jueves (desde el 5 de enero), con dirección general de Iti El Hermoso y música en vivo de Facundo Salas, en un show completamente interactivo y de humor, con desafíos creados en el momento y mucha interacción del público desde sus celulares. El show cuenta con fotografía de Lucas Nahuel Faría y vestuario de Paula Molina.
Y para seguir innovando, estrenarán “Impro border”, viernes y sábados en la misma sala y hora (desde el 7 de enero), un show unplugged, relajado y veraniego, bien after beach en el que el público puede poner su propia historia en escena.
Con música de Facundo Salas, fotografía de Ornela Fazio, diseño de Addxsso y dirección de Iti El Hermoso y Grupo Improvisa2.