En el marco de la asunción de las nuevas autoridades de UTHGRA seccional Mar del Plata, la saliente titular del gremio, Nancy Todoroff, confió que la “transición será ordenada y deseando lo mejor para nuestros trabajadores”.
“Dejamos un gremio ordenado, por eso la nueva gestión recibirá la institución ante escribano, abogado y contador, con todas las pautas legales pertinentes”, consideró la dirigente.
Con respecto al balance, no dudó en destacar “el trabajo realizado en la modernización y organización interna del gremio, la lucha por los compañeros de la Boston, el crecimiento de la formación laboral en nuestras instituciones educativas, la suma de beneficios, el acompañamiento constante y en muchos casos silencioso a gastronómicos y hoteleros durante la pandemia, la lucha por sostener las fuentes laborales en nuestra ciudad junto con la colaboración en el armado de los protocolos municipales y nacionales que nos permitieron volver a trabajar, y mucho más”.
“Fueron años complejos, pero nos mantuvimos en pie, con gestión y trabajo, sosteniendo y ordenando. Esperamos que esos objetivos también sean de los compañeros sucesores, a quienes les deseamos lo mejor, porque queremos lo mejor para todo el sector y por tal esperamos que las reivindicaciones prometidas sean alcanzadas”.
Y confirmó que “se continuará trabajando por los gastronómicos y hoteleros desde la Agrupación 17 de Octubre velando por que así suceda”.