Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación en 2018 y en las últimas horas se inició el juicio contra el actor. De esta manera, los testigos declararon desde Argentina mientras que el magistrado se encuentra en Brasil, sesionando desde su propiedad porque es grupo de riesgo.
Así lo anunció la actriz recientemente en diálogo con Juan Etchegoyen por “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio). Es así que Fardin acusó a Darthés de abuso sexual durante la gira que realizó la serie en la que trabajaban juntos, Patito Feo, por Nicaragua.
En este sentido, Thelma Fardin dialogó con la prensa luego de salir de la primera sesión judicial que comenzó ayer. Así, afirmó que se encuentra “agotada”, y agregó “Fue muy largo. Estuve todas estas horas declarando yo, contestando absolutamente todas las preguntas”.
Luego, continuó “Estoy agotada pero orgullosa de haber llegado hasta acá, haberlo logrado y que este día haya pasado”. Entre lágrimas, Fardin señaló que fueron cuatro horas las que estuvo declarando durante el juicio y afirmó “No quiero decir nada de lo que sucedió adentro”.
En esta misma línea, la actriz explicó “Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que está pidiendo el juez, para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa”. Además, volvió a resaltar “Estoy muy contenta y orgullosa de que hayamos podido no solo yo, sino todas, llegar hasta acá”, y remarcó estar “Agradecida de haber sido escuchada en la justicia”.
En esta misma línea, Thelma Fardin expresó “Todo lo que yo tenía en mis manos, ya lo hice. Hoy vine me saqué esa mochila y se la dejé la justicia”. De esta forma, afirmó que “le toca hablar” a las autoridades judiciales y declaró, sobre la institución jurídica que se encarga del caso, “Quiero tener confianza”.