En un partido que se tuvo que terminar de jugar en otro estadio debido a goteras en el techo del gimnasio de Villa Mitre, Quilmes logró llevarse una victoria 75-65 frente a Bahía Basket.
De esta manera, el “cervercero” cerró su participación en la ventana bahiense con dos derrotas y dos victorias, pero dejando como saldo positivo el haberse recompuesto luego de la salida de Lucas Ortiz -su máxima figura-, que rescindió el contrato por demoras en el pago del salario.
El partido, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, comenzó en el “José Martínez” de Villa Mitre, pero a falta de 6’40” los planteles se tuvieron que mudar al Dow Center. Se recuerda que se jugó a puertas cerradas por falta de agentes policiales que estaban destinados al operativo por las elecciones.
En un partido que comenzó parejo y donde los marplatense tomaron la delantera en el segundo cuarto, la figura fue Alex Negrete, con 23 puntos (5/5 en dobles, 4/7 en triples y 1/2 en libres). También tuvo un buen aporte Agustín Ecker, con 16 puntos (4/6 en dobles, 2/2 en triples y 2/2 en libres) y 6 rebotes.