Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de noviembre para los trenes a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.
Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.
Asimismo, el 1 de octubre se reactivó el servicio de camarote en las formaciones que circulan entre Buenos Aires y Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán (Cevil Pozo).
En cuanto al servicio Mar del Plata-Constitución, circula con dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 06:22 y 15:29 y de Mar del Plata a las 14:07 y 23:44.
El viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17:10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 01:14.
Los pasajes cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.
Desde Constitución, el servicio de las 15:29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá. El tren de las 06:22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).
Por su parte desde Mar del Plata, el tren que parte a las 23:44 tiene parada en todas las estaciones intermedias. Mientras que el que sale a las 14:07 se detiene en General Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.