El Obispado local informó que a través de servicio de “La noche de la caridad” se alojará a personas en situación de calle en un hotel céntrico durante los tres meses de invierno.
La coordinadora de la entidad caritativa de la Iglesia local, Cristina Churio, anunció que “entre todos los miembros de las parroquias que componen ‘La noche de la caridad’, luego de conseguir el padrinazgo económico de distintas personas, hemos conseguido alquilar un hotel céntrico para dar alojamiento, con cena y desayuno a 45 personas en situación de calle de la ciudad durante los meses de invierno”.
El servicio estará disponible desde este lunes 21 hasta el 21 de septiembre y las personas que lo utilizarán son las mismas que reciben la cena diaria de “La noche de la caridad”, por lo tanto el cupo ya está cubierto, según se anunció desde este servicio voluntario.
“En la medida que se puedan conseguir nuevos padrinazgos podremos ampliar esta ayuda a los hermanos para que no sufran el crudo invierno que este año comenzó a pegar duro en la ciudad”, dijo Churio al tiempo que agradeció a las personas que colaboran con esta emprendimiento caritativo de la Iglesia desde hace 20 años.