Tras el apoyo de los vecinos de la zona y pese al descontento de algunos comerciantes, el Plan Federal de Ferias consiguió nuevo espacio para continuar ofreciendo su servicio en la localidad de Batán.
Con autorización del Ejecutivo municipal, el programa impulsado por la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo esta mañana en la Plaza 17 de Octubre (calle 41 y Arturo Illia), al lado del hospitalito.
“Agradecemos el apoyo de los vecinos y la comprensión de los comerciantes y ejecutivos. Esta Feria viene a brindar oportunidades a todos, no a generar malestares”, afirmó su coordinador local Mauricio Maglione, destacando además el trabajo mancomunado con la Municipalidad de General Pueyrredon.
Mientras tanto el Plan Federal de Ferias sigue con normal funcionamiento los lunes en la Vieja Usina de Rondeau y Magallanes, los martes en la plaza de Brown y 20 de Septiembre, los miércoles en el barrio Centenario, y los jueves en la Cooperativa Nuevo Amanecer (Tierra del Fuego y Luro).