-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La línea 221 también retomó la actividad luego de la protesta y paro de los choferes

Si bien la mayoría de las líneas del servicio de transporte público de pasajeros habían retomado la actividad ayer, luego de que los empresarios hicieran los depósitos correspondientes, los choferes de la línea 221 permanecían con la medida de fuerza. A primera hora de esta tarde finalmente el conflicto llegó a su fin.

La UTA había anunciado un paro por 48 horas que comenzó el pasado jueves, pero en Mar del Plata la medida se estiró por tiempo indeterminado y llegó hasta las primeras horas del lunes, cuando desde la Cámara empresarial que administra el servicio se depositó el dinero que se adeudaba a los trabajadores.

De todos modos, eso no había ocurrido con la línea 221, que une Mar del Plata con otras localidades de la costa, donde los trabajadores mantenían hasta esta mañana una concentración en la cabecera de la empresa, ubicada en Playa Serena.

Según se informó desde UTA, finalmente los empresarios hicieron los depósitos correspondientes este mediodía y los manifestantes desconcentraron y volvieron a sus puestas de trabajo, por lo que el servicio se retomó paulatinamente.

 

Deja un comentario