La Municipalidad intervino en 28.000 metros de calles del sur de la ciudad, aportando 7654 toneladas de granza a sectores pertenecientes a los barrios Parque Independencia, Alfar, Los Acantilados y Bosque Peralta Ramos.
Así lo anunció la Delegación del Puerto, dependencia que coordinó los trabajos. En algunas zonas, además, colocaron 340 toneladas de rotura de asfalto y 63 de rotura de hormigón.
El personal de la Delegación trabajó con los camiones, las palas y las motoniveladoras para darle una mejor transitabilidad a las calles y que los vecinos puedan entrar y salir de los barrios con normalidad.
Dependiendo del problema que presenta cada arteria, las tareas son para nivelarlas, mejorarlas o ponerlas en valor. En Acantilados intervinieron las calles: 10 bis, 503, 22, 511, 509, 505 y 503, entre otras.
En Parque Independencia, el personal de la Delegación trabajó en las calles Rompehielo General San Martín, Fragata Itatí, Fragata Halcón, Fragata Maldonado y Fragata Libertad.
Por su parte, en Alfar pusieron en valor arterias como Thames, Luis Franco, Abigail Pedro Borthaburu, Islas Baleares, Germán Abdala, Santa María de Oro, Teodoro Sanchez de Bustamante y Pacheco de Melo.
Finalmente, en el Bosque Peralta Ramos fue el turno de las calles Los Alelíes, Los Plátanos, Los Jacintos, Los Cedros, Las Acacias, Los Aromos, Los Chañares, Comuna Mafalda, Los Aztezas, Los Incas, Los Charrúas, Los Tobas, Los Guaraníes, Los Patagones, Los Puelches, Los Comechingones y Los Guaycurúes.