Una joven salteña aprovechó el beneficio para invertir en su propio emprendimiento. En tiempos difíciles, su negoció se volvió la mejor opción para los vecinos del barrio.
El bono de 10 mil pesos del ANSES, fue de crucial para muchos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria. El aislamiento privó a miles de trabajadores de ir a trabajar para ganar su pan. En las últimas horas, se conoció la historia de una joven oriunda de Salta que con el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, puso su propia verdulería.
La mujer decidió arriesgarse y abrir su propio emprendimiento en plena crisis económica. Sin embargo, fue inteligente y tuvo en cuenta las necesidades de sus vecinos. Para no tener gastos extra, la joven abrió la verdulería en la puerta de su casa. Para vender sus productos, decidió poner precios económicos para que todos los vecinos puedan acceder sin problema.
De esta manera, la comodidad y los precios económicos los incentivaron a apoyar a la salteña en su nuevo proyecto. Ella misma relató en las redes sociales todos los detalles de su historia. Allí, detalló que la verdulería se encuentra ubicada en el barrio Limache, etapa 6, manzana 2, casa 14.
La verdulería en tiempos de cuarentena
Según informó el medio La Voz, a mediados de abril, tras el aislamiento preventivo por el coronavirus, las frutas y las verduras sufrieron un exponencial aumento en sus precios.
“En las actuales circunstancias, los aumentos en los precios son casi esperables. Hay muchos factores que inciden hoy en los incrementos que estamos teniendo”, explicó Juan Perlo, presidente de la Asociación de Productor Hortícolas de Córdoba. A su vez, apuntó que otros aspectos definen el aumento exponencial: transporte, mano de obra, cambio de estación, las cosechas.
Che , basta de inventar !!! Cuantas verdulería pusieron ,? Son todas distintas, todo bien pero tampoco la pavada !!