El musical “Cazador de sueños” se presentará hoy en el marco del ciclo “A desaburrir el invierno” que se realiza en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280): con libro de Fernando Alonso, se verá hoy (y hasta el 4 de agosto) a las 14:30 en la Sala Piazzolla.
El espectáculo presenta un producto artístico integral donde la música en vivo, la danza y el teatro se encuentran armónicamente fusionados.
Sirviéndose de recursos audiovisuales, un importante despliegue técnico y más de 15 artistas en escena, rescata valores fundamentales para la sociedad como los saberes populares de nuestro pueblo, la memoria, la identidad, el respeto y la dignificación de los ancianos y su sabiduría.
Inspirada en el mito del “Atrapasueños”, una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos, una cálida anciana nos guiará en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, vestuario y proyecciones de video.
Durante el desarrollo de este proyecto artístico se intentará contagiar al público con el amor hacia lo folklórico, desarrollando una mirada diferente de la música y la danza tradicional a partir de esta puesta en escena.
La obra cuenta con las actuaciones de Camila Suero, Alejandro Carrara (guitarra y voz), Florencia Cosentino (charango, percusión y voz), Fabiana Ferreyra (piano y coros), César Monzón (guitarras), Clarisa Monzón Herrera (charango, guitarra, vientos y voz), Vicky Bosso (bajo) y Daniel Fedrigo (percusión).
La danza está a cargo de la coreógrafa Yamina Barcos junto a los bailarines Selena Barras, Marisol Díaz, Marcelo Espínola, Emiliano García, Gabriel Landolfi, Mariana Castro y Federico Farías.
“Cazador de sueños” cuenta con dirección de Natalia Escudero y producción general a cargo de Vicky Bosso.