Sostuvo el empresario gastronómico César Moraiz quien el próximo miércoles lanzará su candidatura a la intendencia de General Pueyrredón como candidato independiente, en el marco de una cena-show que tendrá lugar en la Confitería “La París”.
Acto seguido aseveró que “la ciudad necesita el compromiso activo de todos y fundamentalmente de quienes ocupan cargos ejecutivos y legislativos para sacarla adelante, cuyos sueldos y dietas debieran ajustarse a la realidad económica del país”. Agregando: “Sí se bajaran los sueldos sería un gesto concreto de austeridad y solidaridad con el vecino”.
Asimismo puntualizó que “la acuciante situación laboral por la que atraviesa Mar del Plata demanda madurez por parte de la dirigencia política para dejar de lado las rencillas por posicionamientos electorales, y avanzar en la creación de un Consejo Económico y Social que involucre a todos los sectores de la ciudad, a fin de diseñar de una estrategia integral para abordar la problemática en toda su complejidad”.
Finalmente, Moraiz recalcó que “los internismos alejan al vecino de la política y la vacían del único sentido que la justifica, porque en su más estricto sentido implica servir al bien común, no a los intereses personales, atornillándose a una banca para asegurarse un buen pasar”.
Esta realidad es la que no ven los corruptos legisladores y jueces que de la politica hacen un negocio espurio parasitando sobre el Estado y trabajadores ,valiendose de fueros y prebendas para no contribuyendo con las obligaciones impuestos.
La actividad legislativa se dice honorable por lo que implica un servicio a la patria por lo que no se debe recibir dinero alguna