Dos delincuentes que se dedicaban al robo a través de esa modalidad y a la comercialización ilegal de droga fueron detenidos este mediodía en esa ciudad.
Según dijo un jefe policial a Online-911, los ladrones fueron detenidos en una casa que está ubicada en la calle Bahía Blanca al 2200 de esa localidad a la cual llegaron tras una investigación policial iniciada en las ciudades de Tandil y Miramar a raiz de varias denuncias de comerciantes por robos de mercadería.
Para los investigadores, los detenidos conformarían una banda de boqueteros y de distribuidores de ese tipo de drogas y tratan de determinar si tienen antecedentes.
Entre la mercadería secuestrada hay varias notebooks, plasmas, alrededor de 80 neumáticos, ropa, teléfonos celulares y alrededor de unos 8 mil pesos.
Además, los delincuentes tenían en su poder, 120 dosis de LSD, 50 gramos de cocaína y 350 de marihuana.
Respecto a las armas, la policía secuestró una pistola 9 mm con cuatro cajas de municiones, dos revólveres 32 y una escopeta.
Por último, al momento de la detención, los investigadores secuestraron un vehículo que era utilizado para escapar con la mercadería robada, y otro adulterado.
Fuente : online-911.com