Le ganó 1 a 0 un choque vital en la pelea por evitar el descenso y llevó a la renuncia del técnico del equipo rosarino.
Aldosivi se reencontró con la victoria después de cuatro fechas y estos tres puntos valen mucho porque enfrente tenía un rival directo en su lucha por mantener la categoría. Con un buen primer tiempo y mucho orden le alcanzó al Tiburón para justificarlo. Y la derrota por 1 a 0llevó a Omar De Felippe a presentar su renuncia como entrenador de Newell’s.
Newell’s no sólo continúa bajando su promedio, sino que además extendió su racha adversa jugando fuera de Rosario. Su último triunfo como visitante se remonta a un año atrás, cuando superó a River en el Monumental por 3 a 1 el 26 de noviembre de 2017.
Continuó insistiendo el equipo marplatense y tuvo su recompensa, a los 31 minutos, en una acción que combinó talento y carambola. Matías Pisano recibió un pase largo del fondo, lo dominó y se mandó a pura gambeta. Y cuando sacó el remate, la pelota rebotó en Bíttolo y se metió en su propio arco.
Aldosivi se retrasó unos metros, se tornó un equipo corto. Pero nunca perdió el orden y la serenidad. Y no sufrió mayores sobresaltos, exceptuando un centro de Nadalin al segundo palo que Paredes, increíblemente, a un paso de la línea no llegó a conectar.
Fuente: CLARÍN