La Municipalidad de General Pueyrredon realizó una inversión de 765 millones de pesos para construir 159 cuadras de cordón cuneta, 143 cuadras de nuevo pavimento, y para renovar 520.800 metros cuadrados de pavimento.
Al respecto, el intendente Carlos Arroyo afirmó: “Seguimos mejorando nuestra ciudad junto a Provincia y Nación, haciendo lo que nunca antes se hizo”, y agregó: “Sabemos que falta, pero entre todos vamos a seguir construyendo una ciudad mejor”.
Por su parte, el presidente del EMVIAL Pablo Simoni explicó que junto al jefe comunal realizaron varios viajes a La Plata y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conseguir las obras y para obtener la infraestructura en la ciudad. “Estamos gestionando y lo vamos a seguir haciendo para dar respuesta a reclamos históricos de los vecinos de diferentes zonas de Mar del Plata y Batán”, declaró.
El funcionario comentó además que el trabajo que se realiza está pensado para tener gran durabilidad en el tiempo y afirmó que se está trabajando “con seriedad y compromiso”, con productos de buena calidad y con planificación. “Este es el pedido que, desde el primer día, nos hizo el Intendente: hacer las cosas con seriedad y bien hechas”, concluyó.
Esto es mentira en el mapa esta marcado que arreglaron Juramento desde Vertiz hasta Juan b Justo y no es asi, la calle esta literalmente detonada. No mientan mas!!!??