“El estado deplorable de las calles no es novedad y tampoco lo es que el colectivo no ingrese a un barrio porque las mismas están destruidas, por lo tanto queremos saber en qué se han usado los recursos del Fondo Municipal del Transporte”, aseveró a mdphoy.com, el concejal Balut Tarifa Arenas.
Acto seguido, Balut precisó que “los recursos percibidos en concepto de dicho fondo a noviembre del corriente año ascienden a $ 10.179.759, 63 y los gastos pagados a $ 1.560.090, lo que nos da una diferencia entre conceptos de 8.619.669,93”.
En tal sentido, el edil elevó un proyecto de comunicación a fin de que el Ejecutivo informe “en qué se ha usado o se planea usar esa diferencia, y en caso de no habérsele destinado finalidad, se especifiquen los motivos por los que no se les dio el fin afectado”.
Asimismo, resaltó que “cuando un colectivo no ingresa a un barrio esto representa dificultades para que el vecino llegue a su trabajo, a la escuela, al médico para una revisión o emergencia, entre otras situaciones”.
Finalmente el edil sentenció: “vemos entonces que como se usa el fondo tiene un impacto directo e importante en la vida del vecino”.
Roberto Latino Rodríguez
Y DÓNDE están los $$$?en los bolsillos municipales.