“Bienvenida señora vicepresidenta a Mar del Plata”, declaró Carlos Arroyo al momento de recibir a la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti en el Aeropuerto, en el marco de la inauguración de la instancia final de los Juegos Nacionales Evita.
“Nos reconforta poder recibirla y poder mostrarle lo bella que está nuestra ciudad, preparada para recibir a miles de chicos y chicas de todo el país. La semana pasada tuvimos los Bonaerenses con una gran afluencia de jóvenes. Y estamos reconfortados porque Mar del Plata es el lugar elegido para recibir a lo mejor del deporte, lo que permite llegar con inclusión a todo el país”, señaló el intendente.
Posteriormente, la comitiva se dirigió por toda la Costa y al llegar al lugar elegido para el acto principal -en donde esperaban miles de chicos- Arroyo acompañó a Michetti y al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister a un lugar contiguo en donde pudieron dialogar sobre la importancia del deporte en los jóvenes. El jefe comunal comento cómo se viene preparando General Pueyrredon para la temporada que viene y también se habló del avance de la obra pública, merced al apoyo recibido de parte del presidente Macri y la gobernadora Vidal, para potenciar a la ciudad de cara al futuro.
En ese sentido, Arroyo afirmó: “la ciudad le abre los brazos al deporte desde hace muchísimos años, recibiendo competencias deportivas a nivel nacional que son un objeto de integración muy valioso para nuestros adolescentes. Los chicos y chicas de toda la Argentina se reunirán en Mar del Plata en los mejores escenarios que tiene el país. Y participarán en competencias humanas que los enriquecerán en el futuro. Dentro de un tiempo, esta experiencia se tomará como una situación valedera de formación personal”.