La Dirección General de Transporte demoró la salida de un micro con chicos del Colegio IDRA – que se dirigían a un encuentro de hockey en la ciudad de Tandil – por presentar diversas irregularidades. En el marco de un estricto control que encabezó Claudio Cambareri, en San Luis al 3900, se suscitaron varias faltas que retrasaron por tres horas la partida del colectivo.
El rodado que presentó la empresa contratada a tal fin, no contaba con la habilitación necesaria para realizar viajes dentro y fuera de la provincia de Buenos Aires. El que lo reemplazó, en tanto, contaba con un neumático que tenía demasiado uso y no estaba en condiciones de salir a la ruta. Una que vez que fue cambiado, lograron emprender el viaje.
Por otra parte, con la premisa de seguir trabajando a demanda en cuanto a las salidas seguras y controladas de todas aquellas instituciones que dejan la ciudad de Mar del Plata, inspectores de Contralor de la Dirección General de Transporte, siempre con el apoyo de la Dirección de Tránsito (encargada de la alcoholemia a los chóferes) también tuvieron otra participación. En este caso, en la salida de un contingente de personas mayores, hacia la ciudad de Salta.
Foto: archivo