Policiales

Lo detienen tras violar durante 13 años a su hija discapacitada con la que tuvo un hijo

Personal policial detuvo este jueves en la localidad de Miramar a un hombre de 66 años tras comprobar el abuso durante 13 años a su hija que padece retraso madurativo. Producto de la violación la víctima tiene un hijo de 4 años.

La investigación comenzó después que dos especialistas que colaboran con la mujer de 34 años, denunciaron ante la justicia al padre de la víctima. Ésta en noviembre del pasado año, comentó como su padre abusó sexualmente de ella desde 1999 a 2012, hasta quedar embarazada y posteriormente tener un hijo de esa violación.

Asimismo, según indicaron fuentes judiciales, la mujer una vez que dio a luz comenzó a ser maltratada tanto psíquica como físicamente por el acusado. Y se presume que al fallecer su pareja, decidió cambiarla por su hija la cual padece retraso madurativo.

Tras realizarle los estudios de rigor a la víctima y comparar los resultados de ADN, se confirmó que el sexagenario había abusado de su hija y el niño que había nacido fue producto de las constantes violaciones hacia la víctima.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro, el cual ordenó la detención del imputado quien abandonó su casa emplazada en nuestra ciudad pero fue aprehendido este jueves en la localidad de Miramar, trasladándolo hacia la Unidad 44 del penal de Batan, donde en las próximas horas deberá prestar declaración en tribunales.

Un comentario

Deja un comentario