Policiales

Encontraron el cuerpo del joven al que se le dio vuelta el kayak

El cadáver del joven Mauricio Zuñiga que era intensamente buscado desde ayer en la Laguna de los Padres, luego de que el kayak en el que navegaba se diera vuelta por la corriente, fue encontrado esta mañana a unos 30 metros del lugar donde desapareció.

El jefe del cuerpo de bomberos voluntarios Víctor Cabral informó a que “el cuerpo del joven kayakista fue encontrado esta mañana, alrededor de las 10.20, a unos 30 metros, aguas abajo, del lugar donde despareció ayer al dar vuelta de campana”.

Destacó que del operativo de búsqueda participaron buzos del cuerpo de bomberos voluntarios de Sierra de Los Padres y personal de Prefectura Naval con gomones especiales para navegar en el lugar.

Zuñiga, de 22 años, que no tenía puesto el chaleco salvavidas, cayó al agua junto a dos amigos cuando el kayak en la que navegaban se dio vuelta por la intensidad de la corriente. “El padre del chico vio todo desde tierra y se metió desesperado a la laguna para intentar sacarlo. Pero él no volvió a salir a flote”, dijo uno de los rescatistas que participaron del operativo.

 

Deja un comentario