Una violenta discusión entre vecinos terminó de la peor manera este viernes por la tarde en el barrio Santa Elena, luego que un hombre que se disponía a lavar su rodado sobre la vereda sufrió la reprimenda del propietario de la casa lindera que intentaba cortar el césped. Después de un diálogo poco amigable y algunos golpes entre ambos sujetos el hombre que cortaba el césped tomó un arma blanca y apuñalo al titular del rodado.
El hecho se suscitó esta tarde después que un hombre intentaba lavar su automóvil en la vereda de su vivienda cuando su vecino cortaba el césped en la locación lindera. Primero las miradas, después los diálogos subidos de tono, hasta que aparecieron los golpes de puño y hasta un puntazo, para luchar por el territorio ya que ambos moradores se quejaban de su accionar.
Según informó el medio La Gazeta de Mar Chiquita, hasta el momento se supo que ambos protagonistas del altercado estarían siendo interrogados por personal policial y aún se desconoce el estado de salud del herido quien debió ser trasladado a un centro de salud.